La mejor parte de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



Las villas están diseñadas para personas que buscan la tranquilidad,seguridad y descanzo; las villas son amplias y totalmente equipadas con todos los servicios para que solo llegues a disfrutar. Más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nuestra estancia en Caudillo fue buena. Las habitaciones se ven poco descuidadas y viejas; contrasta con el resto del hotel que se ve en excelentes condiciones. El personal es amable pero algo... más

El dueño es muy prepotente. No me gustó nulo. Solo quiere rentar si vas por más de 7 días, menos no renta. A nosotras también nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

Los precios que se indican en trivago son por Confusión y para el total de habitaciones que estás buscando.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus asueto se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

El hotel en términos generales es regular. En la habitación, las camas son confortables, el sistema de aerofagia acondicionado antigüo, compartido y no es configurable. El baño poco descuidado y con... más

Otros leer más impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El hotel tiene diferentes servicios y comodidad para traslados y ubicación sin bloqueo no cuenta con Wifi (tiene costo extra) ni servicio de buffete entre semana por lo que no es muy buena opción si... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *